Concurso público para la concesión del Camping Municipal

🏛 En Pleno extraordinario, celebrado el 11 de mayo de 2022, se ha acordado aprobar el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que ha de regir el concurso público tramitado por el procedimiento abierto para la concesión demanial de determinados inmuebles a fin de su destino a equipamiento deportivo, y uso de acampada -camping-recreativo de ocio, esparcimiento, restauración. 

📄 El pliego de condiciones de este concurso público está expuesto de forma telemática en el perfil del contratante https://benigembla.sedelectronica.es/contractor-profile-list a fin de que pueda ser examinado; de igual forma, podrán obtenerse copias impresas del mismo en la Entidad Local de Benigembla.

🗓 El plazo de presentación de ofertas será de VEINTE días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Més notícies

Què vols per a Benigembla en els pròxims anys?

🏛️ L’Ajuntament de Benigembla està elaborant un document estratègic per dissenyar el seu creixement📑 A la següent enquesta pots exposar la teua visió sobre el futur del teu poble ➡️ Participa! https://forms.gle/UqYcUizsgpzax6tn7 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido