Bimau 2022 – 5a edición del Benigembla Internacional Mostra d’Art Urbà

La BIMAU, Benigembla Internacional Muestra de Arte Urbano, que se llevará a cabo en el pueblo de Benigembla la semana del 6 al 15 de junio de 2022. 

La BIMAU es un proyecto de dinamización cultural que pretende fomentar la participación creativa con un arte reivindicativo y de compromiso que intensifique la relación entre los espacios y las personas.

🎨 Temática 2022

La temática será libre pero se valorará el tema de la conexión del muro con su entorno y el tema de la integración de la mujer en el mundo rural. 

👥 Participantes

La muestra está abierta a cualquier artista, colectivo o persona creativa, que esté interesada a desarrollar un proyecto que encaje con estos requerimientos. 

Para optar a participar hay que presentar un boceto del proyecto (mural) a realizar en los muros o paredes elegidos por el Ayuntamiento, concretando la propuesta de intervención. 

👉 INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita.

Hay que aportar:

  • Solicitud de inscripción.
  • Currículum artístico.
  • Dosier del proyecto, que incluirá, una descripción por escrito de la propuesta, descripción gráfica con esbozos.
  • Hay que enviar la documentación por correo electrónico, por correo ordinario o bien personalmente.

Para participar, es necesario que las personas interesadas rellenen la hoja de inscripción y la de mantenimiento de terceros, que podrán descargar de la página web WWW.BENIGEMBLA.ES 

La documentación se deberá presentar en el Ayuntamiento o remitirla a la dirección de correo electrónico: aytobenigembla@gmail.com 

📆 Las solicitudes junto con los proyectos se podrán presentar hasta el 3 de junio de 2022 a las 14h. 

Pulsando al siguiente botón, puede consultar las bases de la 5a edición con toda la información al respecto.👇

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Més notícies

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido