Benigembla Internacional - Mostra d'Art Urbà

La BIMAU, Benigembla Internacional Muestra de Arte Urbano, se llevará a cabo en el pueblo de Benigembla la semana del 22 al 25 de Julio de 2024. 

La BIMAU es un proyecto de dinamización cultural que pretende fomentar la participación creativa con un arte reivindicativo y de compromiso que intensifique la relación entre los espacios y las personas.

🎨 Temática 2024

La temática será libre pero se valorará el tema de la conexión del muro con su entorno. En esta edición, se realizará en el parque botánico «El Ribàs».

👥 Participantes

La muestra está abierta a cualquier artista, colectivo o persona creativa, que esté interesado en desarrollar un proyecto de calidad que encaje con el pueblo. 

Los interesados en optar a participar en el concurso deberán presentar un proyecto concretando la propuesta de intervención. 

👉 INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita.

Hay que aportar:

  • Solicitud de inscripción.
  • Currículum artístico.
  • Dosier del proyecto, que incluirá, una descripción por escrito de la propuesta, descripción gráfica con esbozos.
  • Hay que enviar la documentación por correo electrónico, por correo ordinario o bien personalmente.
  • Mantenimiento de terceros.

La documentación deberá presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento, bien por sede electrónica (http://benigembla.sedelectronica.es/), correo electrónico (aytobenigembla@gmail.com), correo ordinario o presencialmente. 

📆 Las solicitudes y los proyectos se podrán presentar hasta el día 15 de Julio de 2024, a las 14h. 

Aquí abajo os dejamos los enlaces a las bases, la solicitud de inscripción y el mantenimiento de terceros.👇

📍 Ubicación 2024

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido