Avalem Joves Plus (Fondo Social Europeo)

Saluda del Alcalde

Internet y las nuevas tecnologías han producido una auténtica revolución social poniendo al alcance de cualquier ciudadano una capacidad de comunicación y una oferta informativa como nunca antes se había conocido.

El Ayuntamiento, en su afán de mejorar continuamente sus servicios, no podía dejar escapar la oportunidad de establecer nuevos puentes de diálogo y de comunicación con todos sus vecinos y con quienes, desde cualquier punto, quieran saber de nuestras actividades y conocer todos los atractivos que ofrece nuestra población.

Esta web permite a los ciudadanos estar más cerca de su Ayuntamiento, del mismo modo que ayuda al municipio a asomarse al mundo, a dar a conocer su patrimonio, su historia, su riqueza paisajística, sus tradiciones y costumbres, en definitiva lo que nos hace diferentes y al mismo tiempo orgullosos de lo que somos.

Espero que esta nueva web sea de la máxima utilidad y que rápidamente todos la asuman como un valioso instrumento de consulta y participación ciudadana.

Alcalde de Benigembla

Rogelio Taverner Sendra